Billie Eilish canceló su gira por la pandemia y tampoco vendrá a la Argentina

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish confirmó a través de sus redes sociales que debido a la pandemia de coronavirus ha cancelado su “Where Do We Go? World Tour”. La decisión afecta al par de conciertos previstos para el 2 y 3 de junio en el DirecTV Arena de Tortuguitas, con los que iba a debutar en la Argentina.

La suspensión de una gira que apenas tuvo tres shows y que iba a permitirle poner en vivo las canciones de su disco debut, deja sin escena a una figura que a principios de 2020 se convirtió en la artista más joven de la historia en ganar el Grammy en la categoría Álbum del Año, y en la primera mujer en quedarse con los cuatro rubros más importantes: Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Grabación del Año y Álbum Pop Vocal.

“Por la seguridad de todos, desafortunadamente tenemos que posponer el resto de los shows de este año”, escribió Billie Eilish en una historia de Instagram. “Mi equipo y yo estamos trabajando en reprogramar todo y prometo que se los haré saber tan pronto como podamos. Cuídense”.

Más tarde, a través de Twitter, la cantante aseguró que “todas las entradas serán respetadas” cuando se anuncien las nuevas fechas y agregó el eslogan “quédense en casa” a su pedido para que sus fans se cuiden.

Fuente: http://crock.com.ar/billie-eilish-cancelo-su-gira-por-la-pandemia-y-tampoco-vendra-a-la-argentina/