El paso de Billie Eilish por el ciclo Tiny Desk Concerts fue breve, pero memorable: acompañada por su hermano Finneas, la cantante entregó versiones íntimas de “my future” y “everything i wanted”, dos singles que dio a conocer el año pasado (que no forman parte de su aclamado disco debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?).

La serie de conciertos recibe desde 2008 a los artistas en el escritorio del conductor Bob Boilen en el edificio de la National Public Radio (NPR) estadounidense, pero la pandemia obligó a buscar una alternativa: Billie Eilish y Finneas actuaron hoy miércoles frente a una gigantografía que reproduce el lugar. El show duró apenas diez minutos, y comenzó con ella sentada al teclado tocando y cantando “my future”, a la que su hermano se incorporó con guitarra y voz.

“Obviamente, no estamos en Tiny Desk porque esto es una gigantografía de cartón, pero estamos honrados de estar acá, hemos visto este programa durante años”, dijo la cantante entre los dos temas. “Sí, la cuarentena ha sido rara, sé que ha sido así para todos y apenas hay algo como para sentir que hay una nueva esperanza, pero siento que el futuro siempre es algo esperanzador. Lo desconocido, lo que está por venir… Vamos a estar bien algún día; tal vez no ahora mismo, pero es lo que me hace seguir”.

Aunque dijo que no quería hablar demasiado sobre “everything i wanted”, explicó que era sobre ella y su hermano, a quien llamó su “mejor amigo”, y sobre saber que siempre están el uno para el otro. Todos tenemos -o deberíamos tener- al menos una persona que nos hace sentir que nunca estamos solos. Y ese es Finneas”. Con él al piano, la canción transcurrió con mínimos cambios de cámara, hasta que al final se amplió el plano e hizo notorio que se trataba de una escenografía que reproducía la de los Tiny Desk habituales.

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/mira/billie-eilish-entrego-una-performance-intima-en-los-tiny-desk-concerts-48712/