Billie Eilish apenas pudo hacer los primeros tres shows de la gira -en Miami, Orlando y Raleigh, en marzo- antes de que la crisis sanitaria la obligara a poner en pausa el resto. Desde su casa, participó del festival One World con una versión de “Sunny”, que popularizara Boney M. En esa actuación la acompañó su hermano Finneas, productor de su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, con quien ahora aprovecha el tiempo de cuarentena obligada para trabajar en nuevas canciones.

A principios de 2020, Eilish se había convertido en la artista más joven de la historia en ganar el Grammy en la categoría Álbum del año, y en la primera mujer en quedarse con los cuatro rubros más importantes: es también la primera mujer en quedarse con las otras cuatro grandes categorías del Grammy: Mejor artista nuevoCanción del añoGrabación del año Álbum pop vocal. Además, había presentado “No Time To Die”, su contribución para la banda sonora de la película homónima de la saga de James Bond, todavía sin estrenar.

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/billie-eilish-posterga-sus-shows-en-la-argentina-por-la-pandemia-46948/