Dave Grohl contará anécdotas personales en Instagram para combatir al aburrimiento

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, abrió un perfil en la red social Instagram bajo el nombre Dave’s True Stories (Las verdaderas historias de Dave) en el que contará anécdotas personales, como una forma de combatir el tedio por el aislamiento ante el avance del nuevo coronavirus Covid-19.

“Hola, mi nombre es Dave. A veces toco la batería, a veces toco la guitarra, a veces cuento historias. Estoy actualmente buscando trabajo, así que pensé pasar el rato escribiendo cortas historias reales que hagan a la gente sonreír”, escribió en el primer post de su nueva cuenta el ex baterista de Nirvana.

Además, ya bromeó con que su madre era profesora de inglés y su padre escribía discursos, por lo que él optó por despreciar totalmente la gramática y dedicarse al death metal.

“Tengan piedad, no estoy buscando el Premio Nobel de Literatura. Estoy deseando compartir algunos de los más ridículos momentos de mi vida con vosotros. Y lávense las malditas manos”, aseveró.

Así, Grohl se suma a los artistas que se volcaron a las redes sociales para no perder el contacto con sus seguidores, aunque, en este caso, lo hace de una forma particular y diferente a los demás músicos.

Fuente: http://crock.com.ar/dave-grohl-contara-anecdotas-personales-en-instagram-para-combatir-al-aburrimiento/