Dave Grohl: “El próximo álbum de Foo Fighters es nuestro ‘Let’s Dance'”

Dave Grohl ha comparado el próximo álbum de Foo Fighters con el disco de 1983 de David Bowie “Let’s Dance”.

El grupo estadounidense de rock confirmó en febrero que había terminado lo que será su décimo álbum de estudio.

En una entrevista con la emisora ALT 98.7 FM de Los Ángeles, Grohl reveló más detalles sobre lo que los fans pueden esperar del próximo álbum. “El disco es muy bueno, estamos muy emocionados de que la gente lo escuche, estamos muy emocionados de salir y tocarlo”, dijo.

“Está lleno de canciones de himnos rockeros, enormes y para ser cantados. Es algo así como un disco bailable, pero no un disco dance EDM, un disco, moderno. Tiene ritmo. Para mí, es como nuestro ‘Let’s Dance’ de David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos hacer este disco realmente divertido”.

Grohl había calificado previamente al nuevo álbum de Foo Fighters “diferente a todo lo que hemos hecho”. “Hay coros en este disco que van a cantar 50 mil personas, y va a unir los corazones de todos en ese momento”, dijo. “Y de eso se trata”.

La banda también ha afirmado que la creación del disco fue interrumpida por fantasmas. El álbum fue grabado en una casa de la década de 1940 en Encino, California, donde inmediatamente se dieron cuenta de que el “ambiente estaba apagado” cuando sus instrumentos se desafinaron y las pistas que habían grabado se borraron misteriosamente.

Fuente: http://crock.com.ar/dave-grohl-el-proximo-album-de-foo-fighters-es-nuestro-lets-dance/