Juanse expresó que “algo pasa” con la salud de Charly García

Juanse, cantante y líder de los Ratones Paranoicos, manifestó su preocupación sobre el estado de salud de Charly García y habló de que al músico lo tienen “aislado”.

“A Charly no lo veo, porque Charly está como minado”, reconoció. En declaraciones a la Radio Pública, Juanse dijo que le sorprende “todo lo que está ocurriendo, de que pasen eventos a los que nadie tiene acceso a comprobarlos” y manifestó su confianza en que “todo esté bien”.

“Espero que en algún momento se construya un dispositivo para que podamos no solamente seguir escuchándolo y viéndolo, sino saber, visualmente, que el está bien, que está contento, que está conforme”, añadió.

Preocupado, el líder de los Ratones dijo que no sabe qué está pasando, pero aseguró que “algo pasa”. Sin embargo, confió en que “se está tratando de hacer lo mejor” para la salud del ex integrante de Sui Generis.

El pasado 30 de enero, Charly García sufrió una caída que le provoco “un traumatismo de cadera”, razón por la cual se suspendieron todas sus presentaciones por un mes.

Este hecho motivó que García se vea imposibilitado de participar del Cosquín Rock, donde tenía previsto actuar el sábado 8 de febrero. En su lugar estuvo su banda acompañada por “amigos”, con Nito Mestre, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Fernando Ruiz Díaz, Andrés Ciro, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos y León Gieco, entre otros, quienes interpretaron sus clásicos.

Si bien los Ratones Paranoicos cerraron la noche del domingo del festival serrano, no dejó de llamar la atención que Juanse, un habitual colaborador de García, no haya estado sobre el escenario entre sus “amigos”.

Fuente: http://crock.com.ar/juanse-expreso-que-algo-pasa-con-la-salud-de-charly-garcia/