Mientras las ligas de Europa empiezan a volver a la actividad luego del parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19), Paulo Dybala agitó el mercado y aseguró que le gustaría jugar en el Barcelona.

Si bien el delantero tiene un año y medio más de contrato en Juventus, se refirió a una futura renovación. «Soy jugador de este club y estoy feliz de estar acá. La gente me quiere mucho y yo a ellos. Aprecio mucho al club y a las personas que están aquí, tengo una buena relación con el presidente y seguramente en algún momento vendrán a hablar», comenzó diciendo el cordobés en declaraciones a CNN, al tiempo que señaló que otros jugadores ya acordaron sus renovaciones.

En esa línea, sobre la posibilidad de arribar al fútbol español, el cordobés aseguró: «La verdad es que Barcelona es un gran equipo en todo el mundo y con (Lionel) Messi es aún más grande. Sería muy agradable, pero la Juventus también es un club increíble, muy grande, lleno de historia, donde actualmente hay grandes jugadores».

Por otro lado, de cara al partido del próximo viernes ante el Milan por la Copa Italia, Dybala, quien tuvo coronavirus, comentó que «todavía no estoy al ciento por ciento en lo físico, pero espero ponerme a punto en los días que faltan».

Fuente:Filo.news

Fuente: https://estacionk2.com/paulo-dybala-le-abrio-las-puertas-al-barcelona/