The Killers estrenó “Fire In Bone”, otro adelanto de “Imploding The Mirage”

Tras el éxito de su último single “Caution”, que esta semana alcanzó el número uno en la lista de radio alternativa de los Estados Unidos, The Killers compartió una nueva canción titulada “Fire In Bone”, que aparecerá en su próximo álbum, “Imploding The Mirage”.

“Imploding The Mirage” se convertirá en el sexto álbum de estudio de The Killers y sucesor del exitoso “Wonderful Wonderful” (2017). Producido por la banda junto con Shawn Everett y Jonathan Rado (de Foxygen), el álbum fue grabado en Los Ángeles, Las Vegas y Park City, Utah.

Es el primer álbum de The Killers que se escribe y graba desde que la banda abandonó su ciudad natal de Las Vegas, y también cuenta con una brillante variedad de colaboradores, otra novedad para un grupo que generalmente ha mantenido los lugares de invitados en sus álbumes al mínimo. La lista de artistas destacados incluye a Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel, Blake Mills y Lucius.

Mientras tanto, The Killers también confirman fechas de reemplazo para su inevitablemente aplazada gira por los estadios del Reino Unido e Irlanda, que debía comenzar a fines de mayo, con fechas reprogramadas para todos los espectáculos originales que ahora tienen lugar entre mayo y junio de 2021.

Las entradas para la gira -la más grande en la historia de la banda- se agotaron en horas cuando las fechas salieron a la venta a fines del año pasado. Las entradas para las fechas originales serán válidas para el espectáculo correspondiente de 2021.

Fuente: http://crock.com.ar/the-killers-estreno-fire-in-bone-otro-adelanto-de-imploding-the-mirage/