Weezer estrenó el videoclip de “Hero”, un homenaje al personal de salud

La banda estadounidense Weezer publicó el single “Hero”, un anticipo del inminente álbum del grupo, “Van Weezer”, originalmente programado para salir este mes, pero que vio su lanzamiento demorado.

La agrupación liderada por Rivers Cuomo también estrenó el videoclip de la canción, que rinde homenaje al personal de salud que está en la primera línea en la lucha contra el COVID-19.

En honor a los verdaderos héroes, la banda se unió a Postmates para respaldar a los trabajadores del sistema de salud que asisten a los pacientes con COVID-19. Anoche se enviaron raciones de comida a los enfermeros del Good Samaritan Hospital de Los Angeles gracias a Weezer, Postmates y Feed Hero Nurses, una organización de voluntarios en sociedad con Random Acts, que se dedica a proveer comida a los enfermeros de las primeras líneas.

“Van Weezer”, el 14º álbum de estudio de la banda, fue producido por Suzy Shinn (Panic! At The Disco, Fall Out Boy). La inspiración de este álbum proviene de las raíces más profundas de Weezer, el heavy metal.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el cantante Rivers Cuomo anticipó que este álbum marca un “regreso a las grandes guitarras”.

“La inspiración vino de nuestros shows en vivo, donde, en medio de ‘Beverly Hills’, a diferencia del álbum, todo se detiene y yo solo salgo con este loco solo de guitarra. Notamos que, recientemente, la multitud se vuelve loca cuando hago eso. Así que parece que tal vez la audiencia esté lista para triturar nuevamente“.

“Van Weezer” se convertirá en el sucesor de “The Black Album” y “The Teal Album”, publicados a principios de este año.

Por otra parte, los miembros de Weezer aparecerán en el próximo capítulo de “Los Simpsons”, que se emitirá este fin de semana en los Estados Unidos. El episodio se llamará “The Hateful Eight Year-Olds“, donde Rivers Cuomo y compañía estrenarán una canción llamada “Blue Dream”.

A lo largo del capitulo, el grupo se encargará de amenizar el viaje en un crucero romántico que toman Homero y Marge, donde interpretarán varias canciones.

Fuente: http://crock.com.ar/weezer-estreno-el-videoclip-de-hero-un-homenaje-al-personal-de-salud/