Después de casi 30 años de rodar por todos los escenarios posibles con su banda de la adolescencia (Mancha de Rolando) Franchie Barreiro puesta a un nuevo proyecto musical.
En pleno aislamiento pandémico el guitarrista junto con Diego Cavanna en voz, Leandro Taffarel en guitarra, Juan Pablo Wash en bajo y Maximiliano Tauzy en batería le dieronvida a FRANCHEROS.

Cabe destacar que el viernes 16 de octubre a las 21 horas salió por el Canal de YouTube la presentación del primer videoclip llamado “Buena Vida”.

Lo más cercano es el estreno de los nuevos singles llamados “Hermano Destino” y “Del Oeste” el 20 de Noviembre en todas las tiendas digitales.

Francheros salió a la cancha con todo y cada semana redobla la apuesta desde todas sus redes con nuevas propuestas que incluyen la participación de sus fieles seguidores; fue así que se animaron al primer video, zapadas, entrevistas, concursos y también al cover de un clásico de todos los tiempos Dead Flowers (Rolling Stones). Sí quieres ser protagonista de la historia que se está comenzando a escribir escúchanos y ponele rock a tu cuarentena.