Hoy se rima fuerte. A las 16:30 hora argentina, comienza la Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia de freestyle más importante de habla hispana. Y podés seguirla en vivo acá mismo.

La competencia, que clasifica al campeón a la final internacional, tendrá el sorteo de los cruces a las 16:30 y las batallas inician media hora después.

Este año, la Red Bull Batalla de los Gallos tendrá competidores para todos los gustos. Wolf (subcampeón de la edición pasada), Dani y Acru (dos históricos que regresan al freestyle), Tata (campeón en 2012) Klan y Brasita forman parte de la camada con mayor trayectoria, mientras que Kusa, Tiago, Cacha, Stuart, Sub, Nacho, Mecha y Roma representan a los más jóvenes, aunque ya sean muy conocidos en el circuito.

El jurado estará compuesto por Lit Killah, Bizarrap y Trueno (último campeón local de la Red Bull Batalla de los Gallos). Taty Santa Ana será la host del evento y el ya histórico DJ Zone se hará cargo de los beats por quinto año consecutivo.

“Creo que hay un montón de encares para el freestyle”, nos dijo Juancín, uno de los jurados de batallas con más trayectoria del país, cuando Silencio le consultó cómo acercarse a las batallas. “Como espectador es muy disfrutable ver con quién conectás desde el lado musical, quién es agradable de escuchar, quién te copa, quién no tanto. Conectás rápido desde ese lado, también desde los personajes que se arman, si son coherentes o no con lo que dicen, cómo se mueven desde la parte más de espectáculo. Creo que todo eso te es lo primero que te encandila y está muy bien, es lo que me pasó a mí cuando empecé a ver batallas”.

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/gps/mira-la-red-bull-batalla-de-los-gallos-en-vivo-49945/

Mirá la Red Bull Batalla de los Gallos en vivo